Cafés Hispano surge en los años 80, con la ilusión de transmitir la cultura del café a las personas. Desde su origen, hemos ofrecido los cafés con las mejores cualidades, trabajando y mimando el café en todo su proceso de elaboración, desde la selección del mejor fruto hasta su presentación en la taza.

La Dedicación. Somos amantes del café y ponemos la misma entrega desde el principio hasta el final del proceso. Prestamos el máximo cuidado en la elaboración de nuestros productos, la comercialización y distribución de nuestro café.

Queremos seguir siendo reconocidos por lo que mejor sabemos hacer, un buen café y ofrecer productos para la hostelería de máxima calidad; para ello, emplearemos recursos de última generación, innovando en tecnologías que mejoren nuestros productos y servicios. Queremos asentarnos en el mercado internacional como una empresa fuerte, solvente y de excelente calidad.

Nuestros clientes son nuestro principal compromiso. Su satisfacción es el motor de nuestro crecimiento y creación de valor. Queremos que encuentren en Cafés Hispano un buen servicio que satisfaga todas las necesidades de su negocio. Con este objeto, garantizamos crear un café de excelente calidad, con frutos seleccionados de los mejores orígenes y elaborado en un proceso diario de tueste artesanal.